.1. La sociedad de la época:
.1.1. Condición social (los grupos sociales).
.1.1.1. Barrios y viviendas.
.1.1.2. La familia y el papel de la mujer.
.1.1.3. Costumbres (entre ellas el ocio).
.1.2.La novela y el contenido histórico del siglo XIX:
.1.2.1. La mujer cómo escritora.
.2.1.1. Formas de publicación en el siglo XIX.
.1.3. La política del siglo XIX:
.1.4. Acontecimientos en la sociedad victoriana:
.2-El traslado a Haworth:
.2.1-Paisajes y calles de Haworth.
.2.2-Iglesia de Haworth.
.2.3-El actual museo Brontë:
.2.7-Cowal Bridge School.
.2.8-Miss. Wooler's school.
.2.9-El proyecto de las hermanas.
.3-El talento Brontë:
.3.1-Las historias de Angria y Gondal.
.3.2-La pintura y la música.
.4-La familia Brontë:
.4.1-Patrick Brontë.
.4.1.1-Infancia.
.4.1.2-Trabajo.
.4.1.3-Vida familiar.
.4.2-Maria Branwell/Brontë.
.4.2.1-Infancia
.4.2.2-Trabajo.
.4.2.3-Vida familiar.
.4.3-Elizabeth Branwell.
.4.3.1-Infancia.
.4.3.2-Trabajo.
.4.3.3-Vida familiar.
.4.4-Tabby(la criada).
.4.5- Maria Brontë(hija).
.4.5.1-La infancia y su escasa vida.
.4.6- Elizabeth Brontë(hija).
.4.6.1-La infancia y su escasa vida.
.4.7-Charlotte Brontë.
.4.7.1-Infancia.
.4.7.2-Trabajo.(Se habla y se explican sus obras y se comparan las novelas con las versiones cinematográficas).
.4.7.3-Vida familiar.
.4.8-Emily Jean Brontë.
.4.8.1-Infancia.
.4.8.2-Trabajo.(Se habla y se explican sus obras y se comparan las novelas con las versiones cinematográficas).
.4.8.3-Vida familiar.
.4.9-Anne Brontë.
.4.9.1-Infancia.
.4.9.2-Trabajo.(Se habla y se explican sus obras y se comparan las novelas con las versiones .4.cinematográficas).
.4.9.3-Vida familiar.
.4.10-Patrick Branwell Brontë.
.4.10.1-Infancia.
.4.10.2-Trabajo.(Se habla y se explican sus obras y se comparan las novelas con las versiones cinematográficas).
.4.10.3-Vida familiar.
.5-Opinión personal:
No hay comentarios:
Publicar un comentario